Mocoretá: este lunes 8 de diciembre será la Sesión de Toma de Juramento a las nuevas autoridades

Loading

La Municipalidad de Mocoretá se prepara para un momento institucional clave: este lunes 8 de diciembre, a las 21 horas, se realizará la Sesión de Toma de Juramento de las nuevas autoridades electas el pasado 31 de agosto.

Durante el acto formal asumirán sus cargos el intendente electo Marcelo Tisocco y el viceintendente Manuel Leguiza, representantes de la alianza Vamos Corrientes, que resultó ganadora en los comicios municipales.

También jurarán los concejales electos que formarán parte del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre. Entre ellos se encuentran Xavier Sanabria y Patricia Panarotti, ambos de Vamos Corrientes, así como el Dr. Fabio Lovatto, quien logró una banca por la alianza Juntos por Mocoretá, configurando así la nueva representación de la oposición en el cuerpo legislativo local.

La ceremonia marcará el inicio de un nuevo ciclo político en la ciudad, acompañado por expectativas de gestión y la renovación parcial del Concejo Deliberante.

Desde el Ejecutivo municipal señalaron que se trata de un acto democrático de gran importancia para la vida institucional de Mocoretá, por lo que invitaron a la comunidad a acompañar este momento.

Compartir
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *