Corrientes: caída de árboles y cortes de luz en distintos puntos de la Ciudad

Loading

Dos grandes árboles cayeron producto del temporal en la mañana de este viernes 28 de noviembre. Uno fue en avenida Ferré casi Chacabuco y otro en el barrio Anahí de la capital correntina. 

El temporal de viento, lluvia y granizo que se produjo minutos antes de las 9 de la mañana del viernes 28 de noviembre, dejó caída de árboles, cables y la interrupción de energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad.

En su recorrida matutina, el móvil de época registró la caída de un gran árbol en avenida Ferré y avenida Chacabuco donde cuadrillas municipales trabajaron para retirar las ramas.

En tanto, también cayó un frondoso árbol en el barrio Anahí , calle Cristo Obrero. 

Asimismo en barrios céntricos y periféricos se produjeron cortes en la energía eléctrica. DPEC informó sobre la salida de Línea de Alta Tensión (LAT) «Resistencia – Corrientes» que afectó a las Estaciones Transformadoras «Corrientes Centro» y «Sarmiento». Se trabaja en la normalización y progresivo reestablecimiento del servicio.
 

Fuente: Época

Autor: Portal Corrientes

Compartir
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *